Reparación de Caja de Cambio Automática

Reparación de Cajas de Cambios en Alcalá de Henares

Si está buscando un taller especializado en reparación de cajas de cambios, proporcionaremos la mejor respuesta a sus necesidades. Tal y como pueden acreditarlo la gran cantidad de clientes satisfechos que conocen nuestro trabajo. De este modo, ponemos a su alcance unos servicios mecánicos de la máxima calidad, desarrollados por profesionales cualificados y experimentados que disponen de los recursos más avanzados.

Reparamos Cambio Automático y Manual

En Talleres Esgocar, nos especializamos en reparación de cajas de cambio, tanto manuales como automáticas. Revisamos rigurosamente todos los componentes de fricción como podrían ser casquillos y rodamientos, retenes o juntas y los sustituimos si fuese necesario.

Comprobamos todas las tolerancias en los ejes y revisamos los engranajes sincronizados para asegurarnos un cambio de marchas perfecto. Realizamos una limpieza de todos los componentes mediante diferentes tipos de tecnología, como la de ultrasonidos. Asegurándonos de esta manera de que devolvemos su caja de cambios al mejor estado posible.

Las cajas de cambios son un elemento esencial en la mecánica de los automóviles, resultando fundamental para un adecuado manejo del vehículo. Por este motivo, desde Talleres Esgocar nos esmeramos en brindar excelentes soluciones en este campo. Garantizando una conducción segura, eficiente y confortable.
De este modo, aportamos una cobertura integral en todo lo relacionado con reparación y reconstrucción de cajas de cambios, utilizando también aceites específicos para ellas.

Trabajamos con todas las marcas.

Así mismo, proporcionamos estos servicios mecánicos a automóviles de todos los fabricantes. Abarcando también todas las modalidades de vehículos, desde turismos hasta camiones.

Nuestros servicios incluyen:

  • Reconstrucción Caja de Cambio Automático y Manual.
  • Reparación Caja de Cambio Automático y Manual.
  • Mantenimiento Caja de Cambio Automático y Manual.
  • Trabajamos con recambios originales de cada marca.

Facilitamos un óptimo asesoramiento

Nuestra experiencia le garantizará la obtención de la mejor orientación particularizada. Un asesoramiento especializado con el que le guiaremos sobre las soluciones más idóneas para su automóvil.

De forma que si su caja de cambios precisa de una revisión y/o reparación, no dude en confiar en nosotros. Acuda a nuestro taller en Alcalá de Henares, será un placer atenderle e informarle sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Oferta Revisión Caja de Cambio Automático

¡¡No te pierdas nuestra oferta para la Revisión de Caja de Cambios Automática de BMW!!