Tu taller mecánico en Alcalá de Henares

Talleres Esgocar

Sobre nosotros

Si buscas un trabajo profesional y con todas las garantías, tienes que venir a conocernos.

En Talleres Esgocar encontrarás un equipo con más de 10 años de experiencia, donde nos gusta trabajar con recambios originales y productos de las primeras marcas, para poder garantizar los mejores resultados y la máxima seguridad para tu vehículo.

Nos consideramos un taller de confianza donde, tanto tú como tu coche, seréis tratados con dedicación y honestidad. Nuestro objetivo es dar un servicio rápido, profesional y de calidad.

En Talleres Esgocar contamos con las herramientas y maquinaria más avanzadas, realizando cualquier tipo de reparación, mantenimiento o diagnóstico, en toda clase de coches y marcas, con una relación calidad/precio, muy competitiva.

Estamos en constante evolución, adaptándonos a los tiempos y las demandas del mercado. Actualmente, con los vehículos de clase híbrida y 100% eléctricos, un desafío en equipamiento, conocimientos e infraestructura.
Para estos vehículos, ya ofrecemos mantenimiento, revisión y diagnóstico, además de disponer de un punto de carga autorizado que, no solo nos permite devolverte el vehículo cargado, sino también apoyar la red creciente de puntos de carga en España y ayudar a otros usuarios de coches eléctricos en casos de emergencia (siempre con cita previa).

Talleres Esgocar colabora con profesionales del sector del automóvil, ponemos a su disposición nuestras herramientas de diagnóstico y equipos de reparación, ayudando a mejorar su productividad, además de reducir los tiempos y los costes de sus reparaciones de:

  • Cajas de cambio automático.
  • Cuerpos de válvula.
  • Convertidor de par.

En definitiva, somos un taller flexible, orientado a la calidad, la atención al cliente y la profesionalidad en el trabajo, el cual nos es avalado por cientos de clientes satisfechos.

¡Ven a vernos y compruébalo!

Comprometidos con el empleo juvenil

Talleres Esgocar, adherido al programa operativo de fomento del empleo juvenil de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

La ayuda de la Iniciativa de Empleo Juvenil corresponde al compromiso que la Comisión Europea adquirió en marzo de 2013, con la presentación de su propuesta de normas para aplicar esta Iniciativa, dirigidas a promover principalmente actuaciones para apoyar la implementación de los sistemas de Garantía Juvenil (Recomendación del Consejo sobre el establecimiento de la Garantía Juvenil (COM(2012) 0729)), objeto de acuerdo político en el Consejo de 28 de febrero de 2013, y cuyo objetivo es garantizar que todos los jóvenes mayores de 16 años y menores de 25 (o menores de 30, en el caso de jóvenes con discapacidad) que ni trabajan, ni estudian, ni siguen una formación reciban una oferta de empleo de calidad, educación continua, formación como aprendices o tengan un período de prácticas en un plazo de cuatro meses tras acabar la educación formal o quedar desempleados