Sustitución de Kits Distribución y Bomba de Agua

Sustitución de kit de distribución y bomba de agua,  utilizando siempre componentes de calidad, trabajamos con fabricantes de las primeras marcas como Bosch, Dayco, Contitech…

Materiales de primera calidad y 2 años de garantía* .

*Garantía en los materiales empleados.

Embragues y volantes de motor

Sustitución de embrague completo (disco + placa de presión + collarín + volante bimasa) y en embrague sin volante bimasa. 

Utilizamos materiales de primera calidad y con 2 años de garantía*.

*Garantía en los materiales empleados.

SISTEMA DE FRENOS Y SUSPENSIÓN

Quizás sean unos de los sistemas más olvidados del mantenimiento del vehículo, pero sin duda es de los más importantes, sobre todo durante la temporada de invierno y en general cuando vayamos a recorrer muchos kilómetros.
En nuestro taller, ofrecemos precios especiales en amortiguadores, discos y pastillas. Porque la seguridad es fundamental en tus viajes.

¡Infórmate!

CADENA DISTRIBUCIÓN BMW N47

Los motores N47 de BMW en los modelos como 118d, 120d, 318d, 320d … Son conocidos por tener un fallo endémico, que es la rotura de la cadena de distribución.
Esta avería puede suponer un gasto de reparación realmente alto, dado el elevado número de piezas que están involucradas.

Pide tu presupuesto.

CAMBIOS DE ACEITE Y FILTROS

El mantenimiento de nuestro vehículo es fundamental para que responda de manera efectiva y segura en cualquier circunstancia. Para ello, debemos respetar todos los mantenimientos que nos indica el fabricante.

No esperes a una avería y consúltanos.

REVISIONES CAMBIOS AUTOMÁTICOS

Revisamos su cambio automático al mejor precio del mercado.

Recambios ORIGINALES de cada marca : AISIN WARNER , AUDI /VW , BORG WARNER , CHRYSLER , DAIHATSU ,FORD/MAZDA ! GM , HONDA ,HYUNDAY ,MERCEDES ,ZF … Disponemos de maquinaria de diálisis y diagnosis de última generación.

Infórmate.

REPARACIÓN CAJAS DE CAMBIOS AUTOMÁTICOS

Si está buscando un taller especializado en reparación de cajas de cambios en Alcalá de Henares, nosotros ofrecemos la mejor solución a su problema.
Nuestro trabajo lo avalan, la gran cantidad de clientes que han usado nuestros servicios y han quedado satisfechos con nosotros.
Ponemos a disposición del cliente la mejor y última tecnología del mercado, así como un equipo de profesionales
altamente cualificados y con amplia experiencia.

¡Llámanos e infórmate!.