VEHÍCULOS HÍBRIDOS

EN TALLERES ESGOCAR MANTENEMOS TU VEHÍCULO HÍBRIDO

Matenimiento de Vehículos Híbridos en Alcalá de Henares

En Talleres Esgocar nos hemos adaptado a los nuevos tiempos invirtiendo en las últimas herramientas y la mejor formación de nuestro personal en motores eléctricos, baterías y componentes de vehículos con motores híbridos de todas las marcas.

Un  coche híbrido tiene la complejidad de un motor de combustión más el motor o motores eléctricos, las baterías y un sistema de gestión eléctrico bastante complejo. Sin embargo están demostrando ser bastante fiables, ya que el motor eléctrico tiene bajas posibilidades de fallo, y la habitual parte térmica se ve sometida a un menor desgaste y esfuerzo.

Aún así, es necesario realizar un mantenimiento al vehículo.

Las baterías de coches híbridos.

El principal cambio revolucionario se apoya en el batería como elemento motor del coche. La manipulación de las baterías de vehículos híbridos plantean peligros por su alto voltaje y deben tratarse de una manera determinada.

COCHE HIBRIDO

En un coche eléctrico o híbrido conviven dos circuitos eléctricos principales:

  • Uno de ellos trabaja con una tensión normal de 12 o 24 voltios y es el que alimenta a los consumos normales del coche (elevalunas, alumbrado, limpiaparabrisas, sistema de audio…).
  • El otro es el de alta tensión, que puede llegar hasta los 500 voltios en la actualidad. Por ello, la manipulación de la electrónica de un vehículo híbrido se debe realizar con el equipamiento y formación especializada para esta clase de vehículos.

Nuestro personal  está altamente cualificado para realizar trabajos en los componentes de sistemas de alta tensión en vehículos. Por lo que en Talleres Esgocar podremos realizar el Mantenimiento de Vehículos Híbridos.

¿Necesitas ayuda con tu Coche Híbrido?

En Talleres Esgocar, disponemos de la mejor tecnología y de los técnicos más cualificados, para realizar el mantenimiento necesario de tu vehículo híbrido. Si necesitas ayuda, mantenemos o reparamos tu coche híbrido.